2007/11/24

Otro fin de semana desperdiciado

Buenas! son exactamente las 08:52 p.m. del sábado y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER! aquí va otro fin de semana desperdiciado; sin nada bueno que ver en la T.V. Como ya mi día no tiene arreglo no me queda otra cosa que contarles lo que hice hoy: me levante a eso de las 3 y pico de la mañana y no pude dormirme hasta pasadas las 5, para luego tener que levantarme a las 7... para practicar un poquito de piano, bañarme, desayunar (tragarme el desayuño mejor dicho) e ir a clases. Mi primera clase es Lectura Musical, ME ENCANTA! hoy tuvimos un pequeño repaso de teoría para el examen escrito. Pasamos ahora a la clase de piano... debo confesar que esta no me encanta =P porque mi profesor es un tanto em... grosero? algo así, se desespera con facilidad y se la pasa gritando. Ahora nos encontramos (haha sueno como una guía turística) en la clase de japonés! yay! copiamos un vocabulario kilométrico, hicimos ejercicios auditivos, repasamos y tomamos un examen para el cual no había estudiado... pero me fue bien, eso creo. Durante la clase de japonés empecé a estornudar mucho y de camino a casa me moje un poquito porque estaba lloviznando y ahora tengo un dolor de garganta horrible... *sigh* creo que me dará gripe =( y... em... nada, me he pasado el resto del día en la computadora o viendo la T.V. básicamente aburriendome y pensando qué podría hacer esta noche (nada aparentemente!). Ya me resigné, creo que iré a leer un libro que me prestaron (Apocalipsis de Stephen King =) yo AMO a ese hombre) Besos.

Etiquetas:

what did i do so wrong that you had to leave me alone ... at 4:55 p. m.
1 people in the crowd heard my words

The Lover

    Photobucket
  • Cynthia
  • 18
  • Dominican Republic
  • <3

Once Upon A Time


Frases

  • Cuando el carro se ha roto, muchos te dirán por dónde no se debía pasar. (Proverbio Turco)

!-(END HERE)-! -->