2007/12/21

Rápida recuperación

Buenas! =) wow, primera vez que escribo dos entradas en un mismo día =) como podrán notar (o no) estoy de buen humor hahaha luego de mi nervous breakdown del post anterior =P sólo escribía para describir los nuevos links que he puesto en la parte izquierda =) bueno, primero que todo, en “audience” tenemos de to’: blogs, websites, el portafolio del diseñador del layout o blogskin… etc etc etc; luego tenemos “talento local!” yay! Esta es mi sección favorita =) hay links a los MYSPACEs de bandas locales, para que disfruten “un chin” como decimos aquí =) (en “audience” hay dos links a páginas de donde pueden bajar música de estas bandas [detrás del zinc] y [Revista 360]; le sigue “clothes & stuff” =P que como su nombre lo indica hay websites donde venden ropa, skins, blah, blah, blah just stuff that I like =); seguimos con “frases” que em… eso, ahí agregaré frases que me gusten para compartir la sabiduría de otros con ustedes y por último tenemos el C-box! Para que deje sus comentarios y escriba todos los disparates que se le antoje! =) aquí hay libertad de expresión.
P.D.: [Oyete 'Eto] dale click aquí; María escribió una entrada sobre un conteo local que hicieron en "La X 102", que día? ni idea =P no recuerdo

Etiquetas: ,

what did i do so wrong that you had to leave me alone ... at 6:08 p. m.
0 people in the crowd heard my words

The Lover

    Photobucket
  • Cynthia
  • 18
  • Dominican Republic
  • <3

Once Upon A Time


Frases

  • Cuando el carro se ha roto, muchos te dirán por dónde no se debía pasar. (Proverbio Turco)

!-(END HERE)-! -->